Se encuentra usted aquí

.

Premios Grammy 2020: Taylor Swift no quiso asistir a la ceremonia

Muchos rumores pocas certezas.
Getty Images
Getty Images
Por
Redacción Shock

Todos los artistas que asisten a la ceremonia de Los Grammy resaltan de alguna manera, ya sea por sus outfits, sus nominaciones y premios o sus mensajes políticos, pero también existen quienes brillan por su ausencia, como lo hizo la cantante y actriz Taylor Swift quien decidió no asistir a la 62da edición de los Premios Grammy.

Por redes sociales se ha especulado mucho sobre las razones por las que, además, Swift canceló una presentación sorpresa que iba a realizar en la ceremonia. Se dice que Taylor nunca fue una artista confirmada por la Academia de la Grabación para presentarse en la gala, otros rumores aseguran que Swift decidió desligarse del escándalo que ha manchado a los Grammys, tras la demanda hecha por Deborah Dugan, la ex jefa de los Grammys, quien acusó a la Academia por acoso sexual e irregularidades con respecto a las nominaciones.

La otra teoría confirma que la cantante ha estado viviendo momentos difíciles  tras anunciar que su mamá padece de cáncer cerebral y que por ella decidió abandonar sus eventos sociales.

Swift estaba nominada en las categorías Mejor canción del año, Mejor actuación pop en solitario y Mejor álbum vocal pop.

 

Más contenido sobre: