Se encuentra usted aquí

Prenda la fiesta con los nuevos sonidos de electrónica

Dele play y empiece la fiesta.
Lanzamiento Artistas
Lanzamiento Artistas
Por

House, EDM, mezclas infinitas, sonidos sintetizados, guitarras, baterías y un sinfín de ritmos que le volarán la cabeza son el resultado de los nuevos lanzamientos de música electrónica que se escogimos para que le den play a la fiesta, a relajarse o simplemente a darse la oportunidad de conocer algo de lo nuevo que se está haciendo en la ciudad.

Sagan

Nos tuvieron esperando casi 3 años y por fin volvieron para  llenarnos de esa explosión de sonidos característica de ellos. Sangan lanzó II, una mezcla deliciosa de sonidos e historias del universo, la muerte, la ley de atracción, los sueños, los viajes y como siempre la naturaleza.  Un trabajo hecho por María Mónica Gutiérrez y Felipe Ortega compuesto por 12 canciones que le volarán la cabeza y lo llevarán por un viaje frenético del que no se querrá bajar. 

 

Ácido Pantera

Los chicos de Ácido Pantera quisieron meterle más sabrosura a su música. Sí, mucha más y llamaron a Tribu Barú para crear una canción de esas que es imposible escuchar sin empezar a mover la cabeza, luego la cadera y por último pararse a bailar. La canción Gozza son tres minutos de eso: pura gozadera, una mezcla de chameta con sonido de electrónica y sintetizadores que lo harán enfiestarse donde quiera que la escuche. ( Ácido Pantera: el rugido de la nueva sabrosura)

Paloma

Recibimos este debut con un aplauso enorme. Esto es EON el primer EP de Paloma, una pianista de esas que nos hacía falta escuchar y que se metió en la escena electrónica con una propuesta que le volará la cabeza. Tres canciones que nos hablan de la libertad, de la angustia y el anhelo por encontrar un significado a nuestra existencia.

 

Cato Anaya

La Cumbiambera tuvo su debut en el cierre del Axtone Stage en Tomorrowland, sí señores el festival bailó cumbia a manos de los Djs/Productores Kryder (Inglaterra) y Cato Anaya (Colombia). Pero solo hasta hace unos días se hizo oficial el lanzamiento de la canción que si pudiéramos definir con una sola palabra sería: poder. Una cumbia electrónica pegajoza, bailadora y de esas que prenden fiestas donde quiera que se ponen. No importa el día ni la hora que lea esto, dele play y enrumbese. (El track colombiano que les voló la cabeza a los asistentes de Tomorrowland)

Si$ha

SI$HA es el nombre de ese nuevo malcriado, un experimento sonoro que se aleja del sonido de Resina Lala para explorar el universo de la electrónica, nuevas formas de baile, de expresión, sin dejar de lado las letras que hablan de noche, de caos, de exceso, de desamor en forma de amor y viceversa. Ahora llegaron con Mas cerca De Dios un sonido Oscuro y bailable al mismo tiempo. Póngase los audífonos y disfrute de este viaje musical. 

Mik Mish

¿Quería una canción para bailar pegadito e insinuar un encuentro arrecho-afectivo? Pues se la tenemos, Victoria es una canción que sigue marcando la tendencia de Mik Mish en la música, mezcla sonidos electrónicos, latinos y varios tonalidades del pop. Al final es una mezcla versátil, deliciosa y de esas que dan ganas de repetir una y otra vez. Aplaudimos el regreso de Mik Mish a su estilo musical sensual y sexual. (Mik Mish, uniendo el universo urbano con la electrónica)

Metropolit

Estos cracks  presentaron el videoclip de su nuevo sencillo Puesta del Sol, en el que nos invitan a liberarnos de los prejuicios y miedos que nos influencian desde niños y que nos hacen perder la esencia de quien realmente somos, esta propuesta visual se complementa con una canción arriesgada, sin letra, que mezcla el arte del sampling con sonidos sintetizados, maquinas de ritmo y guitarras eléctricas, reflejando una nueva propuesta de la banda en la que fusiona elementos musicales del rock, el rap y la música electrónica.

.

.