Se encuentra usted aquí

¡Prepárese! El Bogotá Music Market 2018 abre sus convocatorias

Este año el BOmm llega a su séptima edición
FOTOS: SHOCK
FOTOS: SHOCK
Por
Redacción Shock

¿Hace parte de la industria musical? Entonces muy atento a esta información. Las industrias culturales y creativas, como la música, no solo tienen un gran potencial de creación, también generan negocios sostenibles. En Bogotá, se concentra el 45% de la industria musical en vivo del país y los espectáculos de música representan el 89% de los eventos en vivo que se realizan en la ciudad, según el “Estudio de Economía de la Música de Bogotá” de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Recomendado: Músicos colombianos, es hora de meterse al mercado más importante del país

Gracias a esto, hoy los creadores se esfuerzan por desarrollar propuestas atractivas y establecer contactos o alianzas que favorezcan la circulación de sus contenidos.
La Cámara de Comercio de Bogotá, que desde hace 140 años apoya a los empresarios en el cumplimiento de sus sueños, identificó las necesidades de la industria musical y creó en 2012 el Bogotá Music Market – BOmm, que este año llega a su séptima edición.
La convocatoria para participar tanto en la rueda de negocios como en los showcases del BOmm 2018 está abierta y puede realizarse a través de www.bogotamusicmarket.com. Pueden participar los artistas, representantes, managers o sellos musicales que cuenten con un proyecto artístico colombiano.

 

 

 

Publicidad