Se encuentra usted aquí

Prepárese para bailar como si no hubiera mañana con lo nuevo de Black Mambo

Un frenesí de sensaciones.
Black Mambo
Black Mambo
Por
Redacción Shock

Señoras y señores les tenemos la canción para prender el fin de semana, la fiesta en casa, sacar a bailar a la más guapa o guapo y si no tiene con quién, pues baile solo o en últimas coja a su mascota y empiece a mover la cadera. Este es el ritmo para que pase horas y horas moviendo el esqueleto con los sonidos de Black Mambo y su canción Ritual, quienes está estrenando video. Con ustedes un videoclip lleno de colores neón que nos hace perder en un frenesí de movimientos deliciosos. Dele click, levante las manos y mueva la cintura con esta sabrosura.

Esta banda continúa consolidando las bases de su dirección sónica, donde los matices electrónicos se conjugan con los ingredientes más selectos del folclor colombiano, teniendo como influencia ritmos como la champeta y el dancehall. Black Mambo nos presentará el videoclip para Ritual una canción que nos invita a seducir sin miedo, un track místico que reúne elementos rítmicos acalorados y que por medio de una petición sincera pide que apague este fuego.

Black Mambo está conformado por 4 artistas, amigos y apasionados por la música, quienes en medio de una típica y soleada tarde bogotana, decidieron unir su experiencia y conocimiento para montarse en esta piña cargada de sonidos tropicales en el año 2016.

black_mambo_ritmo.jpg

Sus primeros sencillos La Requisa, La Calor y Efecto Manglar tienen una fuerte influencia de champeta y dancehall con varios matices de sonidos electrónicos. Estos tracks acalorados fueron interpretados en varios escenarios del país como Storyland 2017, gira Corona Sunsets Bogotá, Caribbean Bogotá junto a la agrupación venezolana Rawayana. También han recorrido míticos clubs de rumba alternativa como Armando Records, Vintrash (Medellín), Miko Bar (Santa Marta) y República (Cartagena), entre otros.