Se encuentra usted aquí

Prepárese que Teatro Digital presenta en tiempo real a Monsieur Periné 

Un concierto para decir 'Adiós Caja de Música`
Foto: cortesía Teatro Digital
Foto: cortesía Teatro Digital
Por
Redacción Shock

No importa desde qué lugar del mundo esté, usted podrá asistir a este concierto con un solo clic.

‘Adiós Caja de Música’, concierto de Monsieur Periné en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, será transmitido en vivo este sábado 21 de octubre a las 8:00 p.m. por Teatro Digital, una iniciativa de responsabilidad social del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en alianza con Bancolombia, que busca garantizar ‘una entrada para todos’ los colombianos a los mejores espectáculos del mundo, en tiempo real y de manera totalmente gratuita.

Se trata de un espectáculo músico teatral en el que Monsieur Periné hace una apología al amor, a los sueños y la libertad. Un despliegue de luces, danza, video y teatro con el que la agrupación se despide de su trabajo ‘Caja de Música’.

En el escenario estará Catalina García en la voz, Santiago Prieto Sarabia en el charango, violín y guitarra; y Nicolás Junca en la guitarra. También estarán sus demás integrantes: Adinda Meertins en el contrabajo, Miguel Guerra en la percusión, Abstin Caviedes en el trombón, Jairo Alfonso en el saxofón y clarinete; y Darwin Paéz en la batería.

De esta forma, las personas podrán acceder a este show desde cualquier computador y dispositivo móvil, así como lo han disfrutado con eventos como el ‘Cholo’ Valdemarrama en Concierto, la ópera Salomé, los conciertos de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela dirigida por el maestro Gustavo Dudamel, entre otros. 

Para hacer parte de este especial y no perderse ninguna de las canciones de click ya mismo aquí

 

Temas relacionados: 
Publicidad