Se encuentra usted aquí

Presentación de Yatra recibe dos gaviotas en Viña del Mar 2019

Con un concierto emotivo y eufórico, el cantante recibió Gaviota de Oro y Plata durante la noche inaugural.
Foto - Daniel Álvarez
Foto - Daniel Álvarez
Por
Redacción Shock

Con sus hits como No tiene novio, Por perro, No hay nadie más y Robarte un beso, el cantante conquistó al público chileno.

El sueño del colombiano de cantar en la Quinta Vergara se hizo realidad. Aunque hace un año cantó al lado de Carlos Vives, Sebastian Yatra con 24 años conquistó al exigente público que año tras año se reúne para premiar lo mejor de la música del continente americano.

El cantante colombiano además participó como jurado del certamen. En su primer show en el Festival, Yatra recibió las Gaviotas de Plata y Oro por su espectáculo en el que demostró el poder de su voz y, a su vez, del género urbano.

Con una presentación que duró una hora, Sebastian Yatra cumplió el sueño de interpretar Traicionera, Ya no tiene novio, Por Perro, Alguien Robo y algunos temas románticos que hacen parte de su carrera musical como No hay nadie más, Devuélveme el corazón y Como Mirarte.

El paisa, a quien declaramos como personaje del año 2018, quien además recibió dos premios en los Latin America Music Adwards : nuevo artista del año’ y ‘Canción favorita de pop’ con ‘Robarte un beso’ al lado de Carlos Vives se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género urbano.

Un aplauso para el cantante que dejó en alto el nombre de Colombia durante la noche inaugural de la 60 edición del Festival Viña del Mar 2019.