Se encuentra usted aquí

.

Publicaron video de Rammstein cuando estaban empezando y no llenaban escenarios

Y nadie se sabía sus canciones (inserte carita triste).
 Tim Mosenfelder / Getty Images
Tim Mosenfelder / Getty Images
Por
Redacción Shock

Rammstein, la banda alemana, siempre ha sido una referencia de shows brutales, de fuego, extravagancias y poder escénico, siempre que se habla de ellos nos imaginamos un concierto frenético y de esos difíciles de olvidar. Sin embargo, no siempre fue así, cuando la banda recién comenzaba los espacios donde se presentaban eran muy reducidos y el público bastante escéptico.

Así lo pudimos ver en un video que compartió la banda en sus redes sociales y en el que recordaron sus primeros pinitos en los shows en vivo. Las imágenes son de 1994, año en el que se fundó Rammstein y aparecen Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider interpretando la canción Weisses Fleisch, track que eventualmente llegó al álbum debut de la banda Herzeleid, lanzado en 1995.

Por lo pronto la banda anunció la gira de conciertos que tendrán por Estados Unidos, en donde no se presentaban desde 2011 y confirmaron que en Latinoamérica pasarán por México en donde tuvieron que abrir dos fechas (26 y 27 de septiembre) pues la primera se agotó en solo unas horas. En esta serie de conciertos la banda promocionará su último disco titulado Rammstein que fue presentado en mayo de 2019, diez años después de su último lanzamiento de estudio y que ha tenido una muy buena recepción por parte de sus fans.

La banda siempre se ha caracterizado por ser polémica tanto en sus presentaciones como en el contenido musical que ofrecen, la mayoría de las acusaciones las han hecho representantes de la iglesia por, según ellos, promover a través de sus videos el terrorismo, el masoquismo, la homosexualidad y el lenguaje obsceno. 

Vea también: El vocalista de Rammstein hizo un trap y posiblemente inauguró un género

Más contenido sobre: