Se encuentra usted aquí

Puerto Candelaria está estrenando música y no podemos estar más felices

Raros del mundo, esto es para ustedes
Puerto Candelaria
Puerto Candelaria
Por

Después de una larga espera de los "raros" por fin hoy pudieron escuchar la nueva canción de Los Candelarios, que desde su primera reproducción sorprendió por el riesgo en el ritmo y lo romántico de su letra. Se trata de Con un minuto, y desde ya les decimos que es una track digno de tener en su biblioteca predilecta. 

En este tema, Puerto Candelaria explora sonoridades lejanas, con el país francés como epicentro, su barco zarpa a tierras mediterráneas y como resultado final tenemos una canción exquisita para bailar dedicar y “amacizar”, yendo a lugares nuevos en la ya conocida poética del amor candelario.

Al experimentar con Kizomba, Los Candelarios quieren invitar a un baile seductor como se caracteriza en este ritmo, con cadencia, juego, romance y coqueteo, como solía hacerse... cuando el amor era poético.

Desde hoy podrán escuchar (y bailar) la canción en las plataformas digitales de streaming como Spotify, Deezer y Claro Musica o podrán comprarla a través de iTunes. El lanzamiento del videoclip se hará el 14 de marzo a través de su canal en YouTube.