Se encuentra usted aquí

Puerto Candelaria presenta la primera canción para hacer bailar la lengua

Únase a la Crazy Party de Puerto Candelario
Por
Redacción Shock

Intente repetir este trabalenguas disfrazado de canción  

¿Cansado de las canciones que no dicen nada? ¿Estaba buscando más contenido en las canciones? Desde Medellín, Puerto Candelaria busca complacer todos esos pedidos. Es por esto que la canción las incluye TODAS (por lo menos las vocales) y lo hace en estricto orden –a, e, i o,u.  “¿Era a eso a lo que se referían, o nosotros de despistados lo entendimos mal?" – Pregunta el Sargento Remolacha – Juancho Valencia compositor de la canción.

Desde el adelanto del Lyric Video que hizo la agrupación, se supo que Crazy Party, sería un reto que en sus palabras “pondría a bailar la lengua”.  La canción es un juego de palabras al estilo candelario divertido y retador para sus seguidores, que ya bien se conocía en canciones como “Se Cae” o “Mono Loco” su clásica oda al narcotráfico y que llega de nuevo con esta que es según ellos “una invitación a una fiesta hipster bogotana”

Puerto Candelaria con su canción (y su espectáculo) Crazy Party estará girando por Colombia y el mundo en 2017. Iniciando con su tour por el Valle del Cauca, su visita a Latino Power en Bogotá el 31 de marzo y siguiendo con sus conciertos en México, Estados Unidos, Francia, España, Alemania y República Checa.

 

Publicidad