Se encuentra usted aquí

.

Puestos Pal Perreo de Agudelo888: la fiesta virtual que nació en cuarentena

Cada fin de semana aproximadamente 7.000 personas se conectan a Instagram para enfiestarse con la propuesta de este DJ
Por
Redacción Shock

Daniel Agudelo nació en 1997, creció con la influencia del reggaetón, desde pequeño encontró en las consolas su pasión por la música y pasó muchas horas de su adolescencia viendo cómo los DJ de todo el mundo mezclaban canciones para hacer bailar a la gente. Su casa fue el primer escenario al que se montó, en su cuarto experimentaba sus primeros sets y después empezó a acercarse a gente de la industria musical que ha visto en él una pieza clave para mantener vivo el perreo en medio de la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AGUDELO888 (@agudelo888) on

Agudelo888 es su nombre de DJ y ha logrado que su cuenta de Instagram sea la plataforma perfecta para mostrar su trabajo que cada semana es seguido por internautas de todo el mundo. Puestos Pal Perreo es el nombre que le ha puesto a sus transmisiones en vivo donde aparece mezclando canciones de reggaetón de todos los tiempos para que la gente que se conecte pase un rato en el que se pueda desconectar de la realidad y de las noticias que a veces pueden llegar a ser tan agobiantes.

El proyecto empezó en su casa; fiestas intimas en las que ponía a perrear a su familia y que de un momento a otro se convirtieron en lives respaldados por estrellas de reggaetón paisa como Sebastián Yatra y J Balvin. Agudelo888 cree que el reggaetón es el futuro de la música y por eso cada día le mete más gasolina a su proyecto, “muchos artistas colombianos me han mostrado el camino que debo seguir porque visto que se puede ser muy grande por medio del reggaetón”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AGUDELO888 (@agudelo888) on

Lo que empezó como un hobbie ahora es un sueño profesional. Puestos Pal Perreo tiene un alcance grande en redes sociales y hay algunas marcas que se han acercado a Agudelo888 a patrocinar el proyecto porque ven el impacto que está generando en entornos digitales.

En estos momentos Agudelo888 está enfocado en que Puestos Pal Perreo sea cada vez más grande, pero está convencido de que en algún momento dejará de tocar desde su casa para empezar a conectar frente a frente con los seguidores que ha acumulado en redes sociales. El paisa ya está confirmado como uno de los artistas confirmados para el Baja Beach Festival 2021 que se realizará en Rosarito Beach, México.

La cita musical con Agudelo888 es todos los sábados a las 8:00PM por Instagram y Facebook.

balvin_agudelo888.jpeg

Para ver | Tainy describe cómo es trabajar para Dua Lipa, J Balvin, Shakira y Bob Esponja

¡La Música Nos Une!

 

Más contenido sobre: