Se encuentra usted aquí

'Que buen ciudadano soy' es lo nuevo de La Pestilencia y es como esperábamos

Alto voltaje en manos de una leyenda viviente del rock nacional
Por

La Pestilencia creó con sus canciones una memoria sonora que cuenta la historia de un país y que nos recuerda que luego de siete presidentes, una constituyente, una desmovilización paramilitar, tres procesos de paz, el auge y caída de dos cárteles y del capo del narcotráfico más grande del mundo, no ha cambiado mucho. La Pestilencia es la voz de la conciencia colectiva de una generación que sufre por su país e incluso y por eso cada vez que estrenan una canción nos recuerdan que hoy más que nunca, que se siguen sin aclarar los días venideros.

El séptimo trabajo de Pestilencia llegará en el segundo semestre del 2017 "como el ajuste perfecto que marca la triste actualidad de los mismos 30 años de crítica, por un país justo y una sociedad menos desquiciada". Este disco fue grabado en los estudios de la banda en LA y mezclado por Nicolas Essig, quien ha participado en la mezcla, ingeniería y producción de artistas de la talla de Paul McCartney, Rammstein, Coldplay , Lana del Rey, entre otros; la mezcla y las voces se realizaron en Lurssen Mastering, compañía mundialmente reconocida, multi-ganadora de premios Grammy.

Como otro adelanto de lo que será esta nueva pieza discográfica de La Pestilencia llega el sencillo: Qué buen ciudadano soy, una canción que representa la tristeza, el desconsuelo y el individualismo que vivimos bajo una sociedad gobernada por algunos pocos con ansias de poder.

 

Temas relacionados: