Se encuentra usted aquí

'Qué tal', de Alejandro Santamaría, será su nueva canción para conquistar

El colombiano de 22 años se consolida en el pop latino.
Por
Redacción Shock

Alejandro Santamaría presentó su más reciente sencillo, Qué tal, con el que espera consolidarse en el pop colombiano y latino. Qué tal es una canción que representa muy bien las influencias del músico colombiano de 22 años, entre quienes se encuentran Ed Sheeran, John Mayer, Shawn Mendes, entre otros. La canción es una declaración de amor perfecta para conquistar. El video de Qué tal  fue grabado cerca de Guatavita al norte de Bogotá, bajo la dirección de Kath Díaz de 2 Wolves Films. El clip es sobre una pareja que no puede ocultar su atracción. 

Alejandro nació en Bogotá. Su educación la combinó en su ciudad natal y el estado de New Hampshire, noreste de Estados Unidos donde permaneció dos años en intercambio. Hizo parte, con algunos amigos, de una banda de blues  pero sin descuidar el rock.  Aunque al salir del colegio empezó a estudiar Derecho, dedició dedicarse a cantar y componer de tiempo completo.

Hace unos días presentó en su canal oficial de Youtube/Vevo un cover de Billy Jean, con el que mostró todo su talento y versatilidad. Alejandro se prepara para iniciar su gira internacional que inicialmente recorrerá Colombia, México, Chile, Argentina y posteriormente visitará España.

 

Temas relacionados: