Se encuentra usted aquí

‘Quédate’ de Nina Rodríguez; una pieza de pop coleccionable

Lo nuevo de Nina viaja por diferentes sonidos que lograrán hechizarlo
FOTO NINA RODRIGUEZ
FOTO NINA RODRIGUEZ
Por
Redacción Shock

Se acabó mayo, un mes lleno de proyectos, álbumes nuevos y un montón de canciones que entraron a ser parte de la música colombiana. Los estrenos de hoy tienen potencial para pegarse en junio y meterse en el corazón de las personas … y, tal vez, en el top de canciones más importantes del 2019. Cuéntenos en las redes sociales de Shock cuáles han sido sus temas favoritos de este año. El género no importa porque al fin y al cabo #LaMúsicaNosUne

Quédate - Nina Rodríguez

¿Quién está detrás? El pop femenino sigue expandiéndose y las mujeres continúan apostándole a un pop elegante y bien trabajado. En esta oportunidad Nina estrena Quédate, canción que sirve como abre bocas de su próximo EP producido por Juan Pablo Vega y fue grabado en los estudios El Desierto de México.

¿A qué suena? La nueva propuesta de Nina es muy R&B, indie pop y futurista, a veces tiene algunos momentos en que nos recuerda a algunas canciones del álbum Starboy de TheWeeknd.

¿De qué trata? Nina cuenta la historia de una relación que llega a su fin. En palabras de la artista, esta canción viene siendo un tipo de "venganza del dolor", en la que se quiere ser quien tiene el control, aprovechar el tiempo perdido y salir y disfrutar sin pensar mucho en lo que puede sentir el otro.

¿Cuándo escucharla? Parece perfecta para salir a trotar. ¿No lo creen?

Más información sobre música en nuestra sección especial.

 

Temas relacionados: