Se encuentra usted aquí

'Queen Of The Dancefloor’, la canción definitiva para prender la farra

Argüello y Mik Mish unen poderes musicales con los isleños de Irie Kingz
CORTESÍA DE LOS ARTISTAS
CORTESÍA DE LOS ARTISTAS
Por
Redacción Shock

Termina marzo y con él cierra una temporada de interesantes lanzamientos musicales. El 2019 ha sorprendido por la diversidad de canciones que han llegado a nuestros oídos, ofreciendo un catálogo inmenso de sonidos y composiciones. Pocos artistas/agrupaciones están lanzando álbumes o EP y están concentrados en presentar música nueva por medio de sencillos.

El reto en una era digital en que la inmediatez es protagonista es crear tracks que logren permanecer en la mente de los oyentes por lo menos durante un año completo. Con tanto problema político en Colombia, es necesario hacer una pausa y darle play a esos artistas que están ahí fuera intentando crear pistas que puedan entrar a ser parte de la historia musical del país.

Queen of the Dancefloor - Argüello, Mik Mish, Irie Kingz

¿Quién está detrás? Cuatro fuerzas expertas en rumba y hacer mover la cadera se unen en un mismo track. Argüello, Mik Mish y los Irie Kingz crean una pieza de baile para disfrutar y que pondría a mover hasta al más tieso.

¿De qué trata? Una oda a la mujer, a los movimientos del cuerpo femenino y por supuesto a la rumba. Queen Of The Dancefloor es completamente en inglés y es la canción que puede abrirle la puerta de mercados internacionales a todos estos colombianos.

¿A qué suena? QOTD reúne lo mejor del estilo de cada uno de sus integrantes. La voz exótica de Oliva y la fuerza de la de Yeyo, hacen que haya una comunión perfecta con los sonidos isleños y electrónicos del tema.

¿Cuándo escucharla? No busque más temas para la rumba del sábado. Esta es perfecta.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: