Se encuentra usted aquí

.

Queen es la tercera banda en aparecer en las estampillas del Reino Unido

¿Quién mejor que ellos?
Foto: Anwar Hussein/Getty Images
Foto: Anwar Hussein/Getty Images
Por
Redacción Shock

Después de The Beatles en 2007 y Pink Floyd en 2016, Queen es la tercera banda homenajeada por el servicio postal del Reino Unido con un conjunto de estampillas que incluyen portadas de los álbumes del grupo, así como imágenes de algunas de sus presentaciones en vivo. Este set estará disponible desde el 9 de julio. 

"Con su sonido verdadermente único y teatral, y habilidad para mezclar con poco esfuerzo diferentes estilos musicales, Queen pertenece a la realeza del rock. Rendimos homenaje a una de las bandas más queridas de todos los tiempos  con estas increíbles estampillas", dijo Philip Parker de Royal Mail, la empresa de servicio postal del Reino Unido. 

Queen Full Sheet 1st Class x 48

"Wow, estampillas con nuestros álbumes, ¡qué honor!. Parece que ya somos "parte de los muebles". Gracias al Royal Mail por hacer stampillas de nosotros", dijo en un comunicado Roger Taylor, baterista de la banda. Tayor recientemente lanzó un sencillo llamado Isolation. 

"Es difícil poner en palabras lo que siento al ver estas bellas estampillas", dijo Brian May, guitarrista de la banda, en un comunicado. May fue nombrado recientemente el mejor guitarrista de todos los tiempos. "Desde que 4 niños precoces empezamos nuestra búsqueda hace 50 años, hemos dedicado nuestra vida a hacer realidad un sueño imposible. A veces es extraño despertarse y darse cuenta de la posición que hoy tenemos, ¡Nos hemos convertido en una institución nacional!". 

Queen es una de las bandas más exitosas de la historia. Con más de 15 álbumes de estudio, 200 millones de copias vendidas y récords de asistencia a sus conciertos, Queen dejó una huella imborrable en la música y la cultura pop. 

Queen: 20 datos curiosos de la banda más épica de la historia

Más contenido sobre: