Se encuentra usted aquí

‘Química', la nueva canción de Irie Kingz, suena a Caribe futurista

Irie Kingz, ahora como alquimistas del dancehall pop, están estrenando canción.
Cortesía Sony
Cortesía Sony
Por
Redacción Shock

Después de pisar varias de las tarimas festivaleras más importantes de Colombia, como el Estéreo Picnic, Breakfest o La Solar, los sanandresanos Irie Kingz estrenan un dancehall de tiempo más lento: Química.

¿Quién estuvo detrás?

En la voz, Oliva y Yeyo, los dos hermanos cabezas al frente de este dúo sanandresano. La producción estuvo a cargo de SoundBwoy, un nombre que figura desde sus primeros temas, y Cris Chill, compositora y productora reconocida por colaborar con nombres como J Balvin y Sean Paul.

¿De qué habla?

De los momentos en que la química sobra entre dos personas, momentos o cosas. De la sensación de placer y tranquilidad que solo se encuentra cuando dos elementos son compatibles, de cuando hay química de por medio.

¿A qué suena?

Los Irie Kingz tienen un repertorio no muy extenso, pero su música es hija del Zouk y del dancehall. Una mezcla que se ha ido refinando en los últimos años y se ha mezclado con el R&B hasta llegar a un punto en el que suena a dancehall rebajado en tiempo e intensidad, muy en la línea de French Montana, Popcaan o Kranium.

 

Temas relacionados: