Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Radio Paila, Consulado Popular y Nepentes estrenan 'A Lo Peridol'

Una colaboración que reúne tres grandes representantes de la escena independiente nacional.

A Lo peridol es una canción original de Radio Paila, que fue descubierta por Consulado en una sala de ensayo, pero a este encuentro explosivo le faltaba algo que llevara al límite las emociones que tenía la letra y los sonidos. Por eso había la posibilidad de un tercero para completar el feat. La canción tiene bases de hip hop que necesitaban aprovechar, decidieron sumar a Nano de Nepentes y completar esta colaboración masiva de tres grandes representantes de la escena independiente nacional. Los tres lograron encontrar en la guitarra algo en común, un riff poderoso que los unía perfectamente. Las líricas y los instrumentos juegan con la inestabilidad, los paradigmas, la incoherencia, la esquizofrenia, que querían compartir en el sencillo.

La grabación, la mezcla y la pasterización estuvo a cargo de Godi Gaviria de Radio Paila. Nano colaboró desde la distancia y envió su voz. Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip dónde los protagonistas evidencian la ansiedad y la locura que los une.

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO