Se encuentra usted aquí

.

Radiohead termina su gira virtual y aquí puede ver todos los conciertos

Puede disfrutar de 13 de los mejores shows en vivo de la banda.
Getty Images | Mark Mainz (2003)
Getty Images | Mark Mainz (2003)
Por
Redacción Shock

Después de compartir la Biblioteca pública de Radiohead en su página web a inicios de 2020, la banda inglesa se pasó a la red social de videos, Youtube, para compartir sus más icónicos conciertos. Esto mientras estamos todos en casa, en cuarentena, y sin otra opción distinta a quedarnos encerrados para cuidar de nuestra salud y de la de todos. 

Durante trece fines de semana Radiohead compartió un concierto a la vez. El primer fin de semana de julio terminaron de compartir los videos, dando así por terminada esta gira virtual que tenía como propósito mantener a los fanáticos entretenidos y en casa, disfrutando de los mejores momentos en vivo de esta banda que, definitivamente, es maravillosa sobre los escenarios. 

Lea también: Ir a un concierto de Radiohead es algo que hay que hacer en la vida

La lista de reproducción titulada At home with Radiohead que se encuentra en el canal de Youtube de la banda incluye algunas de sus presentaciones más antiguas, como la del Astoria en 1994, considerado uno de sus mejores shows, o la de Belfort en 1997. También compartieron algunas presentaciones de su paso por Latinoamérica como Sao Paulo en 2018 o Buenos Aires en 2009. Además de shows históricos como su paso por Coachella como headliners en 2012, Bonnaroo en 2006 y no una, sino dos presentaciones en The Basement (La gira In Rainbows de 2008 y The King Of Limbs en 2011).

Mire aquí la lista de reproducción completa y disfrute de una de las bandas más legendarias de nuestra época.

 
Más contenido sobre: