Se encuentra usted aquí

.

Radiónica tendrá escenario propio en el Estéreo Picninc 2020

13 proyectos musicales fueron anunciados para participar en el festival de la mano de la emisora
Archivo Shock
Archivo Shock
Por
Redacción Shock

El Escenario Radiónica viene para alimentar el line up del Festival Estéreo Picnic 2020 con una selección de artistas debutantes y legendarios. Los tres mejores días del año se agigantan con este anuncio, una nueva sorpresa para un año recargado de innovación. ¡La cuenta atrás para el FEP XI está llegando a su fin!

cartel_radionica.jpg

Las bandas nacionales se preparan para debutar en el Estéreo Picnic 2020

Como siempre, el FEP ofrece tarima y espacios para que las propuestas locales tengan la visibilidad que merecen y por eso entre el viernes y el domingo diferentes agrupaciones y solistas colombianos podrán ofrecer un espectáculo a nivel internacional con el que podrán cautivar a nuevos públicos. Mariangela Rubbini, directora de Shock, y Sebas Peña, periodista de la marca, llegaron hasta The Guetto Club en Bogotá para conocer la preparación que han tenido algunas de las bandas invitadas al Festival.

 
En vivo con los artistas nacionales del Festival Estéreo Picnic 2020 - Shock

Estamos en #StreamingShock con los artistas nacionales que estarán presentes en el Festival Estéreo Picnic 2020. Aguas Ardientes, Babelgam, La Pacifican Power, Los Makenzy, N.Hardem & Las Hermanas, w.y.k y varios artistas más nos acompañarán en vivo. ¡Calentando motores para lo que viene el 3, 4 y 5 de abril! | #ShockEnFEP #FEP2020

Posted by Shock.co on Wednesday, March 4, 2020

Este 2020 se cumplirán 10 años de la primera edición del Festival Estéreo Picnic, un evento que sin duda se ha convertido en uno de los más importantes de Latinoamérica. Actos como The Killers, Arctic Monkeys, Red Hot Chilli Peppers, Lana del Rey, Kendrick Lamar, Gorillaz, Jack White, Noel Gallagher, New Order, The Strokes entre muchos otros han pasado por su escenario. Igualmente, se ha convertido en el trampolín de varias bandas emergentes colombianas, como Bomba estéreo, Monsieur Periné o Diamante Eléctrico, por nombrar algunas. Esta es la programación por días.

Viernes 3 de abril 

viernes_estereo_picnic.jpg

Sábado 4 de abril 

sabado_estereo_picnic.jpg

Domingo 5 de abril 
domingo_estereo_picnic.jpg

Festival Estéreo Picnic: 10 años de un mundo distinto

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: