Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rakel invita a la aceptación en su nuevo sencillo ‘Ser luz’

La cantante paisa nos da un adelanto de su próximo álbum que saldrá en el primer semestre del 2021

Rakel.jpg

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 .

SER LUZ - RAKEL

¿Quién está detrás?

La cantautora colombiana Rakel, radicada en México, gestó la idea central de Ser Luz cuando a través de una meditación con un grupo de mujeres, compartieron sus ideas acerca de su lugar en el mundo y la conexión con su energía femenina, ideas que más tarde fueron transformadas por la compositora en esta canción

¿A qué suena?

Es una balada pop donde la guitarra se roba todo el protagonismo.

Publicidad

¿De qué trata?

“Ser Luz es una canción que pone en palabras los procesos que, como seres humanos, especialmente como mujeres, podemos atravesar. Todos tenemos que lidiar día tras día con batallas sobre todo internas, pero cuando nos concentramos en Ser la Luz que el mundo necesita podemos con más fuerza compartirnos con los demás, sanar esas heridas y convertir, como lo dice la canción, esas cicatrices en nuestro mapa, ese que nos guiará a lo largo de la vida” afirma Rakel.

¿Sobre el video qué?

Grabado en México, utiliza el recurso de las luces y las sombras, una manera de recrear momentos de la vida. La dirección del clip estuvo a cargo de los argentinos Seba Bucarey y Leo Linko, con la participación del español Raúl Lavado Verdú en la corrección de color y de la colombiana Sandra González Osorio en VFX.

¿Cuándo escucharla?

Siempre que necesite recordar que todo cambia y que si se lo propone puede darle un giro a la vida en cualquier momento.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO