Se encuentra usted aquí

¿Ranchera con reggaetón? Pipe Bueno se aventura a mezclar dos universos

Para gustos los colores
PIPE BUENO
PIPE BUENO
Por

Pipe Bueno lleva una carrera en la ranchera exitosa que lo ha hecho reconocido en Colombia y América Latina. Para este año ha decidido aventurarse y experimentar mezclando dos géneros supremamente diferentes en la canción Confesión, dándole un nuevo aire a su propuesta musical.
El sencillo fue compuesto por Pipe, Mauricio Rengifo, Andy Clay y Edgar Barrera. Por otra parte, el video es dirigido por el reconocido actor colombiano Jorge Enrique Abello bajo la producción de Harmony Films.

“Desde hace unos años he venido dando mis primeros pasos en el reggaetón, para nadie es un secreto que disfruto de la música en general, pero también la música de mi generación. Ahora sigo avanzando y fusionando lo popular con lo moderno, el sonido de hoy”: Pipe Bueno

La primera vez que se le da play a este tema, parece que dos canciones diferentes sonaran al tiempo y, por los comentarios que ha recibido el tema en Youtube, a muchos les ha gustado este experimento. Escúchela, saque su propia opinión; si le gusta puede dedicarla, si no le gusta pues no la vuelva a oir. 

Bonus: Así suena la canción en vivo y en directo.