Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rap Strikes: Delfina Dib contra los acosadores callejeros

Rap callejero contra el acoso callejero

Luego de disolver el power dúo electrónico Zyderal, la argentina Delfina Dib, voz del proyecto, destapó su trabajo como solista. La cantante, radicada en Bogotá desde hace cinco años, está afinando su nueva carrera en la música con un rapeo brioso que se cruza con el soul y el trap; y se manifiesta con letras que hay que decir, a falta de un sinónimo más contundente, son empoderadoras. También está debutando en nuestros Rap Strikes. Su mensaje: una fulgurosa diatriba contra los hombres que acosan a las mujeres en la calle; contra los de los piropos y las miradas incómodas. 

(Vea también: Delfina Dib da clases de versatilidad en su nuevo video, ‘Mil maneras’)


 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO