Se encuentra usted aquí

Razones de sobra para no perderse a The Neighbourhood en concierto

Después no diga que no le avisamos.
 Tim Mosenfelder - Getty Images
Tim Mosenfelder - Getty Images
Por
Redacción Shock

The Neighbourhood nació en 2011 de la mano de Rutherford (voz), Zachary Abels (guitarra), Jeremiah Freedman (guitarra), Michael Margott (bajo) y Brandon Fried (batería). Les bastaron dos años para hacer su debut oficial con I Love You, un disco que llegaría al Top 10 de las listas de Rock Alternativo en Estados Unidos. La fortuna les daba su bendición y el rock descubría una nueva y revulsiva voz. Luego lanzaron, Wiped Out! Con ese himno 3.0 titulado R.I.P. My Youth se pusieron en los oídos del mundo.

Pueden comprar sus boletas aquí: The Neighbourhood en Bogotá.

El 9 de marzo de 2018 lanzaron su tercer y homónimo disco: The Neighbourhood, producido por Lars Stalfors, quien ha colaborado en definir el sonido de actos como HEALTH, Lil Peep, St. Vincent y Cold War Kids. Meses después la banda eliminó y sustituyó este álbum por una versión extendida llamada Hard To Imagine The Neighbourhood Ever Changing. El cual vamos a tener la posibilidad de escucharlo en vivo... ¿De verdad se van a perder un show así?  Aquí les dejamos unas razones de sobra para que no se pierda este show en Bogotá el próximo 7 de junio.


Mejor vaya rompiendo el marranito que lo que va a ver es poder:

Presentarán su nuevo álbum

Dentro del repertorio que nos van a presentar se suma su nuevo disco Hard to Imagine The Neighbourhood ever changing, que ya tiene más de 270 millones de reproducciones mundiales en plataformas digitales. El álbum contiene colaboraciones con el productor pop gurú Benny Blanco (The Weeknd, Ed Sheeran, Lana Del Rey) y Dave Sitek de TV On The Radio, en la canción "Saddler Daze".

Dicen que este álbum es todo un experimento, podremos comprobarlo en vivo

En entrevistas con Rutherford sobre este lanzamiento, el vocalista de la banda dejó muy claro que la creación de este álbum fue un experimento que les salió muy bien. Un proceso creativo que trabajaron con el productor Mike Sapone, además buscaron referentes de bandas como Deftones, Nine Inch Nails, Ministry y Aphex Twin, pues quería adoptar sonidos “extraños” en términos de sintetizadores y presentaciones.

Un show distinto a lo que conocemos de la banda

Según ellos, hoy son una banda diferente. “Venimos de un mundo pop-punk y ahora en nuestro propio mundo, que creo que es genial.  Ahora tenemos que seguirlo, lo cual es un poco estresante, pues cuando presentamos nuestro primer álbum no nos conocían a fondo y estábamos jugando con estos sonidos más rudos. Pero nadie nos prestó atención, el segundo disco fue menos agresivo (con ese nos conocieron) y este tercero tiene todo el toque oscuro que nos gusta, entonces es un cambio en nuestra forma de hacer música”. Rutherford.

Los amamos en su primera presentación en 2018

Colombia descubrió el poder sincero del show en vivo de The Neighbourhood en el Festival Estéreo Picnic 2018. La banda llegó con tres discos bajo el brazo y efervescente madurez, Jesse Rutherford arrancó alaridos del público y por siempre quedó sellado el affair entre Colombia y la banda de Newburry Park, California. El 7 de junio el Royal Center de Bogotá será el epicentro del regreso triunfal de The Neighbourhood a Colombia.

El público se enloqueció al compás del extraordinario manejo del frontman. “Sweet Weather” fue la oportunidad para ver la conexión dérmica entre un público alzado en pálpitos y Jesse Rutherford, sin camisa y en la cima de una banda joven y en su mejor momento.

El 7 de junio el Royal Center de Bogotá será el epicentro del regreso triunfal de The Neighbourhood a Colombia.

Foto - Facebook The Neighbourhood

Prepárese para el regreso triunfal de The Neighbourhood en Bogotá

Los californianos harán su primer concierto oficial el próximo 7 de junio en el Royal Center de Bogotá.

 

Temas relacionados: