Se encuentra usted aquí

R&B muy fino y una historia de amor entre hombres en el video de serpentwithfeet

Un amor fanático en el que serpentwithfeet exclama de forma ingenua sobre un nuevo hombre maravilloso del cual se ha enamorado.
Cortesía D Music Marketing
Cortesía D Music Marketing
Por

El cantante experimental de R&B/góspel serpentwithfeet está estrenando un nuevo sencillo. Se titula cherubim y fue producido por Katie Gately y mmph. El videoclip oficial con el que fue lanzado, dirigido por Allie Avital en conjunto con Red Bull Music. resume la historia del track: un amor fanático en el que serpentwithfeet exclama de forma ingenua sobre un nuevo hombre maravilloso del cual se ha enamorado.

serpentwithfeet, que también es un artista de performance cuya obra está enraizada en la dualidad de sus obsesiones con lo efímero y lo duradero, estrenó este videoclip como segundo adelanto de su álbum soil. Una placa que se avecina como retorno a la sensibilidad y curiosidad de su juventud, antes de que la simetría y los paisajes de sonido estériles fueran la norma.

Con el lanzamiento de soil, el camaleónico serpentwithfeet (nacido Josiah Wise) redescubre y, finalmente, regresa a ser la versión de sí mismo que pensó haber superado.

También les adelantamos el tracklist del álbum, que será lanzado el 8 de junio:

1. whisper
2. messy
3. wrong tree
4. fragrant
5. mourning song
6. cherubim
7. seedless
8. invoice
9. waft
10. slow syrup
11. bless ur heart

Temas relacionados: