Se encuentra usted aquí

Última Hora

Real: Los Backstreet Boys en Colombia: ¿Por qué son más grandes que la vida?

El momento que miles de fans esperaban por décadas.
 Kevin Winter // Getty Images
Kevin Winter // Getty Images
Por
Redacción Shock

Los Backstreet Boys estarán en Bogotá en 2020. Tras varios rumores que circulaban en redes sociales desde hace varios días, ya es un hecho que Colombia estará incluido en la gira DNA World Tour de la banda originaria de Orlando, Florida. La cita será en próximo 1 de marzo en la Movistar Arena de Bogotá. Así lo confirmó Ocesa en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OCESA COLOMBIA (@ocesacolombia) on

Las entradas estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 02 al 03 de septiembre. Luego empezará la venta al público general el 04 de septiembre a través de TuBoleta. Información sobre paquetes de Meet and Greet en la página oficial de la banda. 

5 razones por las que los Backstreet Boys no pierden vigencia

Con más de 25 años de trayectoria, los Backstreet Boys son la boyband más exitosa de la historia. Su alineación original (Nick Carter, Howie Dorough, Brian Litrell, AJ McLean y Kevin Richardson) se mantiene y no pierden vigencia (en 2018 lanzaron su disco DNA).

Es la primera vez que visitan el país con todos sus integrantes. En 2016 Nick Carter estuvo en concierto como solista. Aquí algunos de sus logros que demuestran por qué son uno de los actos fundamentales del pop. 

Han vendido más de 130 millones de copias de sus álbumes, lo que los convierte en la boyband más exitosa de la historia. 

Millennium, su tercer álbum, fue el disco más exitoso de 1999, con más de 9.400.000 de copias vendidas. Estuvo en la lista Bilboard por 93 semanas. 

En 2013, los chicos recibieron su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood. 

Stan Lee, fundador de Marvel Comics, creó un cómic inspirado en los integrantes del grupo llamado The Backstreet Project, en el que cada uno de ellos tiene un superpoder: Nick es un experto en artes marciales, Howie es ilusionista, AJ puede dominar cualquier arma, Kevin es super fuerte y Brian es ultra rápido. 

I Want It That Way sigue siendo la canción más exitosa de una boyband en la historia. Llegó al primer lugar en 25 países y fue uan de las más importantes de los 90. 

Con el disco A World Like This en 2013, se convirtieron en el segundo acto en la historia de la música (después de Sade) en llegar consecutivamente al Top 10 de Bilboard 200 con sus primeros nueve álbumes. 

Para su presentación en el Festival de Viña del Mar en febrero de 2019, rompieron récords al vender la boletería en poco más de 2 horas. 

El Grammy Museum en Los Ángeles actualmente tiene la exhibición Backstreet Boys: The Experience, dedicada a la trayectoria del grupo. 

En su crucero por el Mediterráneo en 2016, los Backstreet Boys rompieron el record mundial de mayor número de nacionalidades en un jacuzzi: 30. 

 

Más contenido sobre: