Se encuentra usted aquí

Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017 abre sus inscripciones

Se abrió la gallera, para que los mejores pasen al ruedo.
Por
Redacción Shock

Desde este 25 de mayo se da inicio a la edición 2017 de la Batalla de Los Gallos de Red Bull en Colombia con la apertura de las inscripciones para que los mejores freestylers del país alcen sus plumas y busquen un cupo en la final nacional que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en el Centro de Eventos Royal Center de Bogotá.

El evento que reunirá a los mejores improvisadores del país en el Centro de Eventos Royal Center, abrirá también sus puertas a propuestas que representen los cuatro elementos del Hip Hop, integrando una escena que ha crecido y convocado nuevas audiencias en los últimos años. La final nacional de Batalla de los Gallos en Colombia este año, será una celebración de la cultura Hip Hop en territorio nacional.

Los interesados en ser finalistas de este año pueden ingresar desde ya a www.redbullbatalladelosgallos.com para subir su video. Los videos que estén debidamente grabados -con buenas condiciones de luz (se debe reconocer el rostro del participante), de sonido y volumen (balanceando voz y beat)- pasarán a ser evaluados por un equipo experto. Los participantes deben ser mayores de 15 años y solo podrán subir un video hasta el próximo 22 de julio.

Este es el año del gallo según el horóscopo chino, y para estar a la altura del fenómeno astrológico, la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia contará con invitados que iremos anunciando los siguientes días. 

¡Muchos hablan. Pocos riman. Solo los mejores improvisan! Ya está aquí Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017.