Se encuentra usted aquí

¡Regalazo! Gustavo Cerati llega a los especiales de National Geographic

Un episodio de ‘Bios’ dedicado a la gran estrella argentina
Captura de Youtube
Captura de Youtube
Por
Redacción Shock

El próximo cuatro de septiembre se cumplirán cuatro años de la muerte del músico argentino Gustavo Cerati, ídolo de miles en todo el continente americano. Para celebrar su legado en la música el canal Nat Geo anuncia al bonarense como uno de los artistas que serán retratados en BIOS, la nueva serie docu-reality que estrenará en los próximos meses para Latinoamérica. En este episodio un cronista se embarca en un viaje revelador para descubrir su etapa artística y vida personal antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional: Soda Stereo.

Esta producción cuenta con la colaboración invaluable de su familia tanto al frente como detrás de cámara con anécdotas y acceso a material nunca antes visto. Con archivos y grabaciones inéditas, videos personales y entrevistas exclusivas a su círculo más cercano.

“Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”, dice Laura Cerati, hermana de Gustavo.

Este producto es dirigido por el galardonado guionista, productor y actor argentino Sebastián Ortega por medio de la productora Underground Contenidos para National Geographic.

Recomendado: Lo que pensamos que sería el mundo sin Soda Stereo y lo que es