Se encuentra usted aquí

¡Reggaetón al piso! Don Omar por fin pudo presentarse en Bogotá

El artista se despidió de su público con un concierto memorable
GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
Por

Hace dos años Don Omar anunció su deseo de retirarse de los escenarios por todo lo alto con una última gira de conciertos a la que decidió llamar For Ever King… The Last. En el último año se habían anunciado varios eventos de Don Omar en Bogotá que no al final se cancelaban o se aplazaban: Inicialmente el puertoriqueño se presentaría en la Gran Carpa Américas el 28 de octubre de 2017, este show lo canceló por motivos personales, después iba a ser el artista principal del Festival Megaland del 27 de noviembre y también fue cancelado por el terremoto que afectó a Puerto Rico el año pasado. Finalmente, el pasado 4 de abril y con el artista en el lugar del evento, el Distrito decidió cancelar el evento de Don Omar en el Club Bellavista del norte de Bogotá por falta de permisos.

Recomendado: ¿Por qué se cancelan conciertos a última hora en Colombia?

Ante tantas fallas con su público, Don Omar decidió abrir un espacio especial en su agenda para cumplirle a Bogotá y ofrecer un show especial el 28 de abril. Al evento I Love Bogotá, en el que también se presentó el reggaetonero J Álvarez, asistieron aproximadamente 10.000 personas.

 

Gracias #bogota #lafamaquecamina #jalvarez

Posted by J Alvarez on Sunday, April 29, 2018

Don Omar se hizo desear y apareció en tarima después de la media noche. El público llevaba más de 30 minutos coreando su nombre y aplaudiendo para que el ‘rey’ del reggaetón sintiera el cariño que Colombia le tiene a su carrera artística.

“Gracias Bogotá por ese amor y cariño tan intenso que me hicieron sentir la noche de hoy”: Don Omar

La descarga de reggaetón de Don Omar contó con un listado de canciones de lujo que mezclaban lo mejor del género: temas old school con hits de la nueva era. El Centro de Eventos de la Autopista Norte casi se cae con la euforia que desató el puertoriqueño al interpretar clásicos como Vuelve, Salió el Sol y Dile, canciones que hace más de una década llevaron a Don Omar a ser considerado uno de los líderes del genero urbano.

Aún no se sabe si Don Omar en verdad se va a retirar de la industria musical, pero lo que sí tenemos bien clarito es que su nombre va a pasar a la historia por ser uno de los creadores de hit bailables más poderoso de América Latina.

 

 

Temas relacionados: