Se encuentra usted aquí

Relyd Molina: reggaetón “made in Santa Marta” para perrear a poca luz

‘La Juma’ invita a bailar pegadito hasta que salga el sol
RELYD MOLINA
RELYD MOLINA
Por
Redacción Shock

Llega octubre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

La Juma - Relyd Molina

¿Quién está detrás? Relyd lleva mucho tiempo trabajando en su proyecto, pero hasta este 2019 ha visto cómo se consolida su propuesta. Hace unos meses firmó con una compañía y con La Juma ha empezado a capturar un público que le copia y está a la espera de más canciones. El samario quiere que la gente empiece a ver todo el talento que sale de la ciudad costera de Colombia.

¿A qué suena? Reggaetón muy pop. La canción tiene un beat para ir hasta abajo sin recaer en fórmulas que les han servido a otros artistas. El flow del coro hace que cada uno se invente un paso de baile y se luzca en la pista.

¿De qué trata? Muchos desconocen el término, pero “juma” significa borrachera o embriaguez y la canción de Relyd habla de una noche intima luego de tomar alcohol. Sensualidad, tragos y guayabo.

¿Sobre el video qué? En el video se ve una fiesta muy fancy llena de tragos y baile, pero el mensaje que quiere llevar es que en la party hay que cuidar el nivel de borrachera porque después de tanto licor pueden pasar cosas muy malas. ¡Hay que estar atento todo el tiempo y más cuando la farra es en una disco!

¿Cuándo escucharla? Dele play a La Juma cuando la fiesta esté en su punto máximo.

Recomendado: Diccionario coleto con Trapical Minds

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: