Se encuentra usted aquí

.

Remasterizaron el video escándalo ‘Living On My Own’ de Freddie Mercury

Ya está a la venta el boxset Never Boring.
Getty Images /  Dave Hogan
Getty Images / Dave Hogan
Por
Redacción Shock

El éxito de Freddie Mercury y de Queen será infinito. No solo por las cifras de su música y el éxito de Bohemian Rhapsody sino por el Legado de Mercury como artista. Pero esta vez es noticia nuevamente por una serie de grabaciones que hizo cuando intentó ser solista y de las que sacaron un boxset titulado Never Boring. La colección consta de tres CD con 32 pistas, un Blu-ray, un DVD con 12 videos promocionales y un libro de tapa dura para ofrecer a los fanáticos la oportunidad de profundizar en el trabajo del artista fuera de su banda principal.

Aquí la música irá acompañada de imágenes y palabras habladas por Mercury para ofrecer material de colección. Pero lo bueno es que gracias a esto tendremos una versión completamente remasterizada (en 4K) del video que Freddie publicó en 1985 para promocionar Living On My Own, uno de sus sencillos más exitosos.

Para ese entonces las imágenes que se presentaron en esta promoción escandalizaron al mundo porque se grabaron en la fiesta de cumpleaños número 39 de Freddie Mercury en Munich, a la que invitó a amigos suyos de la comunidad LGBTI, que en ese entonces estaba en un tabú completo, además aparecen travestis, transexuales y drag queens.

A la polémica en ese entonces Freddy respondió: “No sé por qué la gente critica mis videos, el tema habla sobre vivir por sí mismo, y no vivir de las malas críticas de la gente, mis amistades son importantes para mí, y espero que la gente aprenda a aceptarlas, porque son parte de mi vida”.

Vea también: Trivia: ¿Esta canción es de Queen o un reggaetón?

Más contenido sobre: