Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Reykon vuelve al ruedo con un nuevo cañonazo

El líder, que no se le olvide

Reykon quiere ser siendo el líder, que no se nos olvide y después de ese gran featuring en compañía de Kali Uchis (nuestro planeta), llega con una canción producida por dos pesos pesados: Icon y Rude Boyz. Mala es el nombre del sencillo y tal y como lo dice el propio Reykon: “Mala es una canción dedicada para todas aquellas mujeres que nos vuelven locos, que nos atraen y nos encantan. Es un tema que le puedes dedicar a aquella persona que te gusta mucho y con la cual estás iniciando una relación

El video de Mala fue grabado en Los Ángeles bajo la dirección de Mike Ho. “Fue una experiencia muy bonita y enriquecedora por demás. Se grabó en la locación donde grabaron ‘Batman: Caballero de la noche’ así que me sentía como un superhéroe. La grabación fue un día entero de arduo trabajo pero con un equipo muy profesional. El concepto es y será resaltar a todas las mujeres que trabajan día a día”, comentó REYKON.

Reykón, viene este año con grandes proyectos ya que estará lanzando su primer álbum de estudio, además de una gira de presentaciones en vivo y promoción a través de Latinoamérica y Estados Unidos.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO