Se encuentra usted aquí

Reykon y Maluma se enfrentan musicalmente en un nuevo perreito

Hace 10 años el ‘pretty boy’ había declarado que soñaba con ser como ‘El Líder’
REYKON, MALUMA: LATINA
REYKON, MALUMA: LATINA
Por
Redacción Shock

Se acabó mayo, un mes lleno de proyectos, álbumes nuevos y un montón de canciones que entraron a ser parte de la música colombiana. Los estrenos de hoy tienen potencial para pegarse en junio y meterse en el corazón de los personas … y, tal vez, en el top de canciones más importantes del 2019. Cuéntenos en las redes sociales de Shock cuáles han sido sus temas favoritos de este año. El género no importa porque al fin y al cabo #LaMúsicaNosUne

Latina – Reykon, Maluma

¿Quién está detrás? Dos bombas del reggaetón paisa se unen para hacer el tema discotequero del mes. Latina es una canción producida por Black Angels, Tenso Beats y Cheztom, todo un combo para hacer una canción para explotar la pista de baile.

¿De qué trata? La canción compuesta por Andrés Felipe Robledo (Reykon) y Juan Luis Londoño (Maluma) habla de mujeres y el deseo sexual. Básicamente cantan sobre por qué, a pesar de la belleza femenina global, ellos viven tragados de las mujeres latinas.

¿A qué suena? Pudo haber sido un perreo nostálgico, pero contiene elementos electro que lo sitúan en el reggaetón actual, ese que está sonando hasta en Japón.

¿Sobre el video qué? El video muestra esa complicidad que existe entre dos grandes amigos que unen sus voces y ritmos por primera vez. La historia se sitúa en una isla privada con mujeres hermosas; para su sorpresa, ambos creen ser los únicos en ese paradisiaco lugar, pero resulta que se encuentran juntos ahí, frente a frente. El resultado final es que hay diversión por duplicado. El clip fue dirigido por Alex Hernández y grabado en Medellín.

¿Cuándo escucharla? El sábado en la mañana, el sábado en la tarde, el sábado en la noche.

Más información sobre música en nuestra sección especial 

 

 

Más contenido sobre: