Se encuentra usted aquí

Roberto Carlos cumple el sueño de tener 'un millón de amigos' ... en Instagram

Él mismo predijo su futuro
(Photo by Taylor Hill/Getty Images)
(Photo by Taylor Hill/Getty Images)
Por
Redacción Shock

Hace 78 años nació en Cachoeiro de Itapemirim, Brasil, el cantautor Roberto Carlos, quien es un ícono de la música de su país al punto de ser considerado el Rey de la Música Latina. De acuerdo con su disquera, hasta el momento el músico ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, ha sido ganador de premios como Latin Grammy, Grammy y las gaviotas de Viña del Mar y tiene un MTV Unplugged con el que giró por varios países.

Descubrimos los mitos y verdades sobre el Movistar Arena

Una de las canciones más icónicas del artista brasilero es Un Millón de Amigos, una canción en español que se volvió en el himno de la amistad en el sur del continente. Este tema, que surgió en una era en la que ni se pensaba en el término redes sociales, sirvió como premonición para el futuro, pues en la actualidad una persona sí puede tener un millón de amigos (y más) en plataformas como Facebook e Instagram.

Recientemente la cuenta de Instagram de Roberto Carlos llegó al millón de amigos o seguidores. Para celebrarlo el brasileño traerá al Movistar Arena de Bogotá su tour Amor Sin Límite el próximo jueves 14 de noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Roberto Carlos (@robertocarlosoficial) on

Recomendado: 50 años del Show de Las Estrellas: parte de la historia de la música colombiana 

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: