Se encuentra usted aquí

Rocca despide el ‘Bogotá Paris’ con el video de ‘Baby Face’

‘Baby Face’ es el último disparo de sabrosura del ‘Bogotá Paris’
Por
Redacción Shock

El mc colombo-francés Rocca lanzó el video de Baby Face, sencillo con el que cierra el ciclo que inició hace un año con el lanzamiento del álbum Bogotá Paris. Una placa que no exageramos en decir que es una pieza clave para la explosión del hip hop local que, si no se ha concretado aún, está a punto.

Bogotá Paris fue un experimento creativo grabado bajo la influencia de los dos contextos que han visto crecer a Rocca durante los más de 20 años de carrera que ya carga encima. Fue hecho en francés y en español, con las bases sólidas de los beats del hip hop, pasando por el trap, hasta abarcar la marca indeleble del flow latino. Baby Face es todo eso. Y según nos contó en Streaming Shock el mismísimo ex Tres Coronas, el tema es un aviso de sus próximos dos trabajos:  un disco editado exclusivamente en Vinilo y un álbum de estudio completamente nuevo.

En el tema colabora el cubano Nelson Palacios en el violín y los coros. Acá se los compartimos y si quieren enterarse de lo que se viene, más abajo les dejamos la entrevista que hicimos con Rocca hace un par de semanas.

Temas relacionados: