Se encuentra usted aquí

Rosalía, Travis Scott y The Weeknd saldrán en el soundtrack de Game of Thrones

Music is coming. (Y alerta de spoiler: la lista de invitados está tremenda)
Foto: Columbia Records
Foto: Columbia Records
Por
Redacción Shock

For the Throne es el título del soundtrack inspirado en la aclamada serie de HBO Game of Thrones. La fecha de lanzamiento del álbum es el 26 de abril, justo dos semanas después del estreno del primer capítulo de la última temporada.  

El disco fue una colaboración entre HBO y Columbia Records, quienes unieron fuerzas para construir una banda sonora épica que sirva a todos los fans para recordar la serie.

Lo más llamativo de For The Throne es la jugosa lista de invitados. Una selección que, en cierta forma, resume el tipo de música que está consumiendo la generación que ha crecido con la serie durante estos nueve años. Hay trap, hay pop y hay indie rock. Nombres como The Weeknd, ASAP Rocky, Mumford & Sons, SZA, The National y la española Rosalía son algunas de las apariciones más llamativas de esta compilación.

Además de esa variopinta selección de talentos, para los vinileros, hay 11 configuraciones de portadas diferentes (nueve cubiertas que representan el estandarte de cada casa, un color que simboliza el fuego y un vinilo de color hielo, además de una portada estándar).

Esta es la lista completa de invitados.

ASAP Rocky

Chloe x Halle

Ellie Goulding

Jacob Banks

James Arthur

Joey Badass

Lennon Stella

Lil Peep

Maren Morris

Matthew Bellamy

Mumford & Sons

Rosalía f/ A.CHAL

SZA

The Lumineers

The National

The Weeknd

Travis Scott

Ty Dolla Sign

X Ambassadors

 

Más contenido sobre: