Se encuentra usted aquí

.

Rosalía y J Balvin entre las canciones favoritas del 2019 de Barack Obama

El expresidente de los Estados Unidos dio a conocer sus libros, películas y música favorita del año.
 (Photo by Scott Olson/Getty Images) / (Photo by Dimitrios Kambouris/VMN19/Getty Images for MTV)
(Photo by Scott Olson/Getty Images) / (Photo by Dimitrios Kambouris/VMN19/Getty Images for MTV)
Por
Redacción Shock

Es tradicional que para estas fechas el ex presidente de los Estados Unidos de América publique el listado de sus canciones favoritas del año que termina. Desde que llegó a la política norteamericana se sabe que Barack Obama, egresado de la Escuela de Derecho de Harvard, es apasionado por la música que pegó fuerte en las emisoras y plataformas digitales.

El 2019 no podía ser la excepción y en el año en que el rap fue el rey en Estados Unidos, el exmandatario nos da una lista diversa en la que sorprenden un par de canciones en español. El listado es integrado por varios actos mainstream como Beyonce, Frank Ocean, Travis Scott, Ozuna, Lizzo y The Black Keys.

Desde hip-hop hasta country y The Boss, aquí están mis canciones del año. Si estás buscando algo que te haga compañía en un viaje largo o que te ayude a hacer ejercicio, espero que haya una o dos pistas aquí que funcionen: Barack Obama.

 

En cuanto a cine y televisión hay un listado de más de 15 títulos. Lo maravilloso y sorprendente es encontrar una película colombiana: Pájaros de verano.

El listado de libros es el más amplio de todos dejando ver el amor de Obama por la literatura universal.

Recomendado: J Balvin hace historia en Coachella 2019

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: