Se encuentra usted aquí

‘Rózame’ de Sebastián Yepes representa una clara evolución en su sonido

En la canción participa el cantante dominicano Xantos
@SEBASYEPES
@SEBASYEPES
Por
Redacción Shock

Seguimos en mayo, el quinto mes del año y en este mes muchos artistas estarán lanzando álbumes y sencillos para poder aplicar a la próxima edición de los Premios Latin Grammy. Mayo es conocido por ser la temporada favorita para poder pegar canciones que tienen pinta para ser consideradas como “la canción del verano”. Todos los géneros musicales en Colombia están trabajando 24/7 para poder crear piezas que sean recordadas por décadas gracias a su letra, ritmos e impacto. ¡Celebramos la diversidad de la música nacional!

Rózame - Sebastián Yepes

¿Quién está detrás? Sebastián Yepes es principalmente reconocido por haber sido por mucho tiempo la voz de Sanalejo, pero el manizalita tiene una carrera en solitario que le ha permitido ser representante del pop colombiano a nivel nacional e internacional. Para este nuevo sencillo participa el dominicano Xantos, quien le da un aire urbano y bailable al track. La evolución se nota.

¿De qué trata? Rózame es una carta de amor llena de sensualidad. Es un tema mega para dedicar, pero que tiene el plus de bailarse en una sala o en una discoteca.

¿A qué suena? Yepes dice que es la evolución del tropipop, pero es claramente la inclusión del pop colombiano a lo que se está haciendo en el universo musical actual. La producción y composición de esta canción contó con la participación de Yera y Skinny Happy de Trapical Minds, Nabález y Santiago Deluchi.

¿Cuándo escucharla? Cuando tenga ganas de rozarle la boca a su persona especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by sebasyepes (@sebasyepes) on

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: