Sabrina Carpenterllamó a la reina de terror Jenna Ortega para el video su nuevo sencillo Taste, que pertenece a su recién lanzado sexto álbum Short n’ Sweet.
El clip tiene varios elementos de terror y gore. Mientras pelean por un novio (interpretado por su compañero actor de Halloween Rohan Campbell), Ortega prende fuego a Carpenter, le corta el brazo, la arroja por una ventana y la empala en una cerca blanca, la electrocuta y le prende fuego.
Entre su final inesperado y los elementos de terror, hay otro elemento que se destaca: la referencia a la película La muerte le sienta bien (Death Becomes Her) de 1992.
Publicidad
¿De qué trata Death Becomes Her (La muerte le sienta bien) y por qué es tan importante?
La muerte le sienta bien (Death Becomes Her) es una película de comedia satírica de fantasía negra. La película está protagonizada por Meryl Streep, Goldie Hawn, Bruce Willis e Isabella Rossellini. Su trama sigue a dos mujeres que luchan por el afecto del mismo hombre y beben una poción mágica que promete la eterna juventud.
Publicidad
the death becomes her parallels! oh MOTHER #SabrinaCarpenter #ShortnSweet pic.twitter.com/1rTqqAwf70
— matt ☆ (@mattxkerr) August 23, 2024
La película fue pionera en el uso de efectos generados por computador y ganó el Premio de la Academia a los mejores efectos visuales. Aunque en su momento recibió críticas mixtas, fue un éxito de taquilla y ha recibido estatus de culto, especialmente entre la comunidad gay.
“Realmente no se puede subestimar el valor de entretenimiento de dos mujeres golpeándose con palas”, dijo a Vanity Fair David Koepp, guionista de la película.
"La película “se adelantó a su tiempo en muchos sentidos, porque se habla de la apariencia y de lo que estamos dispuestos a hacer con nuestro cuerpo por belleza”, dijo a esta publicación Tom Campbell, productor ejecutivo de Ru Paul Drag's Race. “Creo que eso se ha multiplicado exponencialmente desde que se hizo esa película”.
Publicidad
¿Qué se dice del nuevo álbum de Sabrina Carpenter?
Short n' Sweet tiene 36 minutos de pop y country con un toque de RnB.
A lo largo de 11 temas, Sabrina aborda temas como el compromiso sin responsabilidad, lujuria sin amor, exparejas que vuelven a aparecer entre otros. Ya Internet dice que es de esos discos en el que ninguna canción se salta.