Las noticias sobre Short n’ Sweet, el más reciente álbum de Sabrina Carpenter, no se han terminado.
La cantante lanzó primero dos sencillos del proyecto, Espresso y Please Please Please (ambos éxitos rotundos), después el álbum de 12 canciones y ahora sorprendió a sus fans con la noticia de que existen canciones que no alcanzaron a estar en Short n’ Sweet pero que quiere compartir.
Después del lanzamiento del álbum, han salido varias versiones alternativas digitales de este que incluyen tres bonus tracks: Busy Woman, Needless to Say y un versión demo de Taste (canción que sí sale en el álbum y es una de las más escuchadas).
Sabrina compartió la venta de Busy Woman por su cuenta de Instagram.
Publicidad
"¡Sorpresa, perras! Escribí Busy Woman con Jack (Antonoff) y Amy (Allen) después de que entregué Short n’ Sweet y estaba muy triste porque no pude incluirla. Es una de mis favoritas, por eso quiero dárselas a ustedes como forma de agradecimiento por todo el amor!!!!!".
Después especificó que estaba disponible para descargar por su página web y solo por tiempo limitado.
Publicidad
Algo similar pasa con su otro sencillo, Needlees. Este también está disponible por tiempo limitado en la página de Sabrina pero, además, es un bonus track que hace parte de un vinilo de tiempo limitado con una portada alternativa a la que está en el álbum.
En una entrevista con Variety, la cantante de Nonsense reveló que había trabajado en la producción de los vinilos junto a su hermana y que creía que era una de "las cosas favoritas" que había hecho.
Todo lo que ha pasado con Short n’ Sweet ha sido un éxito rotundo para la cantante, quien actualmente tiene más de 80 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 8 millones de seguidores en YouTube.
Su más reciente video músical de la canción Taste, en el que aparece junto a la actriz Jenna Ortega tiene más de 45 millones de reproducciones en 10 días.
Publicidad
***
Les recomendamos leer: Referencias y datos curiosos en 'Short N' Sweet' de Sabrina Carpenter