Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Sad Punk y Dream Pop en el nuevo proyecto de Margarita Siempre Viva

Después de su concierto en el Festival Estéreo Picnic, la banda de Medellín estrena corta duración de 10 minutos

640329_FOTO: SHOCK
FOTO: SHOCK

Antes de que llegue mayo, una cantidad de artistas y bandas colombianas eligió el último viernes de abril para estrenar canción e intentar que tengan la atención necesaria de las personas para entrar en el listado de los temas más importantes de 2018. Todos los géneros musicales en Colombia están trabajando 24/7 para poder crear piezas que sean recordadas por décadas gracias a su letra, ritmos e impacto. ¡Celebramos la diversidad de la música nacional!

Lentas Nubes de Fuego – Margarita Siempre Viva

¿Quién está detrás? Desde el Valle de Aburra está este quinteto lleno de melancolía. En el Festival Estéreo Picnic descubrimos que ‘los margaros’ hacen tracks para bailar, poguear, despelucarse y cantar. Ahora llegan con corta duración de 10 minutos que incluye tres pistas: Lentas Nubes De Fuego que dura 1:50 segundos, Nostalgia II (Slow Night Version) que dura 4:48 segundos y Nostalgia III (Sad Surf Version) con 3:25 segundos de duración.

¿A qué suena? Escuchar a la banda es recordar un poco del legendario punk de Medallo. Las guitarras distorsionadas, una batería depre y una voz contundente, acompañan las letras propias de unos pelados citadinos que encontraron la mejor forma de expresarse.

Datos cocteleros: El arte de tapa fue realizado por Santiago Álvarez y este producto fue grabado en los primeros meses de este año en Bello, Antioquia.

¿Cuándo escuchar? Evidentemente entre las calles de su ciudad llena de trancones.

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO