Se encuentra usted aquí

Sad Punk y Dream Pop en el nuevo proyecto de Margarita Siempre Viva

Después de su concierto en el Festival Estéreo Picnic, la banda de Medellín estrena corta duración de 10 minutos
FOTO: SHOCK
FOTO: SHOCK
Por
Redacción Shock

Antes de que llegue mayo, una cantidad de artistas y bandas colombianas eligió el último viernes de abril para estrenar canción e intentar que tengan la atención necesaria de las personas para entrar en el listado de los temas más importantes de 2018. Todos los géneros musicales en Colombia están trabajando 24/7 para poder crear piezas que sean recordadas por décadas gracias a su letra, ritmos e impacto. ¡Celebramos la diversidad de la música nacional!

Lentas Nubes de Fuego – Margarita Siempre Viva

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shock (@shock) on

¿Quién está detrás? Desde el Valle de Aburra está este quinteto lleno de melancolía. En el Festival Estéreo Picnic descubrimos que ‘los margaros’ hacen tracks para bailar, poguear, despelucarse y cantar. Ahora llegan con corta duración de 10 minutos que incluye tres pistas: Lentas Nubes De Fuego que dura 1:50 segundos, Nostalgia II (Slow Night Version) que dura 4:48 segundos y Nostalgia III (Sad Surf Version) con 3:25 segundos de duración.

¿A qué suena? Escuchar a la banda es recordar un poco del legendario punk de Medallo. Las guitarras distorsionadas, una batería depre y una voz contundente, acompañan las letras propias de unos pelados citadinos que encontraron la mejor forma de expresarse.

Datos cocteleros: El arte de tapa fue realizado por Santiago Álvarez y este producto fue grabado en los primeros meses de este año en Bello, Antioquia.

¿Cuándo escuchar? Evidentemente entre las calles de su ciudad llena de trancones.

 

Temas relacionados: