Se encuentra usted aquí

Ságan re-estrena un tema electrónico para aprender a soltar

El dúo de electrónica bogotano Ságan está promocionando una canción que fue incluida en la serie de Netflix sobre el caso Colmnares
Ságan
Ságan
Por
Redacción Shock

Ságan está promocionando por estos días uno de los sencillos incluídos en su más reciente álbum. Se trata de La libertad de caer, tema que fue incluído en la recién lanzada serie de Netflix Historia de Un Crimen: Colmenares.

¿Quién está detrás? El track lo compuso Ságan, la dupla bogotana de electropop espacial compuesta por Maria Mónica Gutiérrez y Felipe Ortega. La libertad de caer fue extraida de su más reciente álbum, II, el Segundo en un historial que los ha puesto en la lista de lo más refrescante de la electronica criolla.

¿A qué suena? La canción explora la electrónica experimental del primer álbum de Ságan, Cada Célula. Pero esta vez con beats más elevados en el tiempo, más bailables, acelerados. “La idea melódica es muy etérea. En las estrofas y en el coro se vuelve incisiva, muy penetrante  y dan ganas de cantarla con mucha energía”.

¿De qué habla? La letra habla de soltarse y no tener miedo. De aprender a sentir la libertad que da el soltar, a hacer más cosas en muchos aspectos, no solo en las relaciones interpersonales.

Dele play acá en Apple Music

 

Más contenido sobre: