Se encuentra usted aquí

.

Salomón Beda nos invita a un viaje placentero a ‘Kumbayeo’

Imperdible el video, todos quisiéramos vivir lo plasmado en ese producto visual
CORTESÍA SALOMÓN BEDA
CORTESÍA SALOMÓN BEDA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Kumbayeo - Salomón Beda

¿Quién está detrás? Salomón Beda, un colombiano migrante, se devolvió a su tierra natal para conectarse con una red de cantautores que, con propuestas simples pero contundentes, y sin mucho marketing encima, están engrosando el panorama de la música local. En esta ocasión nos muestra Kumbayeo, que será parte de su segundo álbum de estudio.

¿De qué trata? La canción habla de un lugar imaginario donde todo parece ser felicidad. Muchos podrían interpretar que Kumbayeo en la vida, donde la meta es disfrutarse el viaje hasta llegar al final.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salomón Beda (@salomonbeda) on

¿A qué suena? Kumbayea trae en su ADN musical una diversidad riquísima, ritmos y melodías que evocan pura alegría. Un folk - pop alternativo con elementos de la música latina, ancestral y africana.

¿Sobre el video qué? El video, producido y dirigido por Rino Films (Juanes, Morat, Rap Bang Club), fue grabado en un paseo de Bogotá a Palomino, usando la belleza natural de Colombia para darle vida a la isla de Kumbayeo. Entre mar, río, arena, palmera, montaña, valle, bosque y cascada, el viaje invita al espectador a explorar esta isla mágica, dándole aquella increíble sensación de descubrir un sitio nuevo sin preocupación alguna.

¿Cuándo escucharla? En un viaje largo para evitar el estrés.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: