Se encuentra usted aquí

Salsangroove viene con un homenaje a los ancestros y sus legados

Súbale todo el volumen a 'Están Acá'
SALSANGROOVE
SALSANGROOVE
Por
Redacción Shock

Llega septiembre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Están Acá - Salsangroove

¿Quién está detrás? Pablo Watusi, Felipe Cárdenas, Juan Carlos Arrechea, Larry Ararat y Juan Cortés  son los comandantes de Salsangroove, una agrupación que nació de las agallas, de no tenerle miedo a la experimentación. En una misma bolsa metieron la electrónica y a la salsa y lograron con honores dar con un sonido único, ensamblado y capaz de agarrar lo mejor de ambos universos sonoros.

¿De qué trata? Este tema es un agradecimiento a esos ancestros que se sacrificaron y abrieron caminos. De eso trata Están Acá, una canción con mucho sabor, ritmo y folclor.

¿A qué suena? No nos equivocamos en decir que suena a Salsangroove, que ellos tienen su propio género y que desde el primer segundo nos hacen mover los brazos al ritmo de la marimba.

¿Cuándo escucharla? Después de una canción del Grupo Niche en una fiesta de sábado en la noche.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: