Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Salt Cathedral nos deja antojados de ir a bailar a Cartagena con su nuevo video

Bailemos todos

Este video es muy importante y significativo para nosotros porque muestra cómo el baile y la música nos puede conectar a todos – es una experiencia humana común – y realizarlo fue exactamente eso. La canción habla sobre cómo todos tenemos cuerpo y podemos elegir amarnos y bailar en lugar de tomar el camino del conflicto. Estábamos muy entusiasmados de regresar a Colombia para grabarlo y estamos emocionados de compartir un poco de nuestro hermoso país y su hermosa gente a través de nuestro arte". 

Esas son las palabras de Juliana y Nicolás, los dos comandantes de Salt Cathedral, para describir el video de No Love. Siguiendo su objetivo de redefinir lo que significa ser latino en la cultura americana, transformando influencias de indie-pop, jazz y dancehall en música que tiene significado, se preparan para lanzar un larga duración de la mano de Ultra Records. 

El video fue rodado en Cartagena, en el barrio de La Paz, el video cuenta con residentes locales, invocando la vibra colorida del sencillo mientras carga un llamado importante. Buscando alzar la voz sobre las tendencias violentas del humano, el video para nos recuerda que todos compartimos el instinto natural de bailar - sin importar la clase social, raza, género o lugar de nacimiento.


El par ha reunido más de 19 millones de streams en Spotify desde el lanzamiento de su EP debut homónimo. además de presentarse junto a actos como Mitski, Hundred Waters y Tei Shi con elogios por parte de The Guardian, Consequence of Sound, Pitchfork y Village Voice. 
 

Publicidad