Se encuentra usted aquí

Santiago Peña la nueva sangre del pop nacional

El cantautor colombiano se prepara para presentar su álbum debut en el 2019.
Por
Redacción Shock

Santiago siempre puso la música en primer lugar de preferencia, y desde su niñez emprendió un viaje que no termina y que actualmente le ha permitido encontrarse con productores y músicos que han afianzado su proyecto musical.

En el 2016 grabó su primer Ep, Amor, anhelo y desenlace, producido por Juan Pablo Vega, de este trabajo discográfico sobresalió el sencillo Te conocí.

Este año se dedicó a producir nueva música, su más reciente lanzamiento Sin lugar a donde ir, recibió la aceptación del público. Se grabó en los estudios de Audiovisión en Bogotá, con Stefano Pizzaia como ingeniero de sonido y bajo la producción de Gustavo Sacchetti que ha trabajado con artistas como Vilma Palma e Vampiros, Alejandro Sanz, Thalía, entre otros, mezclada por Alex Venguer reconocido por su trabajo con U2, Sting, John Legend y masterizada por Greg Calbi - Bob Dylan, Gustavo Cetari, John Lennon, John Mayer en los legendarios estudios de Sterling Sound.

Sin Lugar a Donde Ir, es un viaje donde se entiende muy bien las emociones que llevan al perdón y al amor. Su sonido está influenciado desde cantautores viscerales y poéticos como Jorge Drexler, hasta el pop moderno de artistas como James Bay, sin dejar a un lado el rock latinoamericano.