Se encuentra usted aquí

.

Sayco anuncia entrega de bono de apoyo para músicos y compositores afiliados

La Sociedad de autores y compositores de Colombia, Sayco, anunció la emisión de unos bonos de apoyo para mitigar el impacto del Coronavirus.
Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages
Por
Redacción Shock

Los artistas y demás trabajadores que viven de la música atraviesan por una de las situaciones económicas más inciertas y difíciles a causa de la avanzada del nuevo coronavirus. La industria está suspendida y, como medio planeta, entró en cuarentena. Las medidas gubernamentales no han aliviado esa incertidumbre y, mientras pasa el tiempo, en Colombia se vislumbra un panorama turbio para el desempeño del oficio de músicos, compositores, gestores, productores, etc.

(Vean también: Industria musical en pandemia: ¿cómo han respondido los gobiernos?)

Como parte de las medidas de contingencia que empiezan a tomar las instituciones, la Sociedad de autores y compositores de Colombia, Sayco, anunció la emisión de unos bonos de apoyo que serán entregados a los “SOCIOS ACTIVOS que, por distribución generaron ingresos inferiores a los $12.000.000, en el año inmediatamente anterior”.

Serán, según comunicaron en su página web, tres tipos de bonos. Uno de $400.000 para los socios activos; otro de $250.000 para los “socios adherentes y herederos activos”; y un último de $200.000 para “afiliados y herederos”. Aunque el comunicado no incluye fechas, afirma que los bonos serán consignados a las cuentas bancarias registradas de cada uno de los socios. 

Para más información, compartimos el link de la nota de prensa publicada en la web de Sayco: SAYCO SOLIDARIO ¡PRESENTE! SAYCO BENEFICIA A SOCIOS CON BONO DE APOYO.  

Más contenido sobre: