Se encuentra usted aquí

.

Se acabó la espera, Disclosure lanzaría nueva música en 2020

No podríamos estar más felices.
Disclousure
Disclousure
Por
Redacción Shock

Esperanza reactivada en tres, dos, uno... En un nuevo comunicado, que enviaron solamente a medios de comunicación, Disclosure, escribió que han estado “trabajando duro” en el estudio y que ya tienen reservados “un número muy alto de conciertos en todo el mundo”. Sin ser específicos sobre cuándo van a sacar nueva música, los hermanos Lawrence dieron a entender que han estado trabajando en su segundo álbum.

El mensaje completo de Disclosure dice: “Hola a todos… ¡volvimos! Hemos estado trabajando duro en el estudio durante mucho tiempo y tenemos muy buenas noticias para ustedes MUY pronto… estén atentos a todas nuestras redes sociales para mantenerse al día. Además, este año vamos a tocar en muchos espectáculos en todo el mundo y ¡no podemos esperar a verlos a todos de nuevo!”.

disclosure_comunicado.jpg

Para no hacernos la espera tan larga, también nos compartieron una lista de reproducción de lo que han estado escuchando últimamente. “Hemos creado una lista de reproducción en Spotify: Disclosure’s Record Bag, para cualquiera que quiera meterse en nuestras cabezas y escuchar todo lo que hacemos en casa y en gira. Escúchenla y síganla para obtener actualizaciones semanales”.

Aunque no han sacado nueva música, los hermanos se unieron recientemente con Khalid para colaborar en su sencillo Know Your Worth. También a mitad de año en 2018, Disclosure compartió varias canciones en serie: Ultimatum, Moonlight, Love Can Be So Hard y Where Angels Fear To Tread.

Vea también: Radiante: electrónica para elevar el alma

Más contenido sobre: