Se encuentra usted aquí

Se cancela final del Shock Fest 2019

¡Gracias por el apoyo!
Shock
Shock
Por
Redacción Shock

Después de un día largo de trabajo, de una producción incansable para realizar el festival durante estos meses y de dedicar todos nuestros esfuerzos para tener a los artistas finalistas en la casa; por razones de fuerza mayor debemos cancelar el evento preparado para hoy viernes 22 de noviembre a las 8 de la noche en Sutton (Cra 15 # 93 -37). Nuestros invitados, finalistas, aliados y nosotros, quisimos resistir lo más que se pudo en nombre de la música, pero por la decisión tomada por la Alcaldía Mayor de Bogotá de decretar toque de queda en la ciudad de Bogotá y zonas aledañas, tuvimos que tomar la decisión de cancelar el evento. Esto sale de nuestras manos.

Queremos dar las gracias a cada uno de ustedes por el apoyo durante el día, a nuestros artistas por la disposición entera de acompañarnos en este evento tan importante para nosotros y a nuestros aliados por la compañía. Dentro de poco les contaremos la dinámica que realizaremos para escoger al ganador del Shock Fest 2019. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shock (@shock) on

Llevamos ya un buen rato (más de dos décadas) explorando y esculcando en la escena musical colombiana sin restricciones de género o de estilo, siempre con el objetivo de que la escena emergente de nuestro país crezca y se fortalezca. Hemos hablado de rock, vallenato, metal, tropical pop, hardcore, mode-up, reggaetón, trap y pop, por nombrar solamente a algunas de las sonoridades que han pasado por nuestros contenidos y nuestros escenarios. Aquí, siempre ha habido cabida para la buena música y para todos sus exponentes. Sabemos que tenemos la gran responsabilidad de darle visibilidad a los artistas que representan la nueva sangre de la música colombiana, y es esa la razón por la que Iniciativas propias de la marca como el Shock Fest nos han llevado a sumergirnos hasta lo más profundo del circuito musical independiente en busca de todos aquellos proyectos que representen la nueva movida de artistas y agrupaciones que nacen cada día en los diferentes rincones del país.

Gracias infinitas a @chelolacabra (finalista Medellín), @dawer_damper (finalista Cali), @lobotomicos69 (finalista Bucaramanga), @xuasmamc (finalista Cartagena) & @elmadtree (finalista Bogotá) por su profesionalismo dedicación y empeño para que la final del Shock Fest se diera como todos los esperabamos. 

Más contenido sobre: