Se encuentra usted aquí

Se filtra el posible cartel de Estéreo Picnic 2019

Ojalá no estén jugando con nuestros sentimientos.
Shock
Shock
Por
Redacción Shock

Queremos aclarar que ESTO NO ES UN COMUNICADO OFICIAL. Es una imagen que sacaron nuestros amigos de Radioacktiva, que ya se está moviendo en redes sociales y que ya se está haciendo viral. 

Según la publicación de la emisora, en el cartel de la próxima edición del festival vamos a tener nombres gigantes como Artic Monkeys, Lenny Kravitz, Panic! At The Disco, Jack White o Dua Lipa. Unos headliners bastante rockeros que nos hacen sospechar de la relación que tiene esta pieza con el único medio que la ha compartido, Radioacktiva.

¿Será cierto todo esto? Mastiquémoslo.

Lo más probable es que Dua Lipa, uno de los nombres más llamativos del cartel, sí venga a celebrar el aniversario del Estéreo Picnic. Ya ha sido un rumor hace rato, está en su mejor momento y este año ha lanzado sencillos uno tras otro. Y claro, todos los creyentes del festival quisiéramos ver por estas tierras a Artic Monkeys y a Lenny Kravitz, pero llama la atención que no se ve por ningún lado un representante importante del hip hop.

En los últimos años vimos a Wiz Khalifa, De la Soul y a Snoop Dogg. Nada más ni nada menos. No obstante, sabemos que el hecho de que el hip hop sea el género que hoy reina la industria en Estados Unidos puede haber hecho que los precios de los raperos grandes se disparen. De todos modos, seguimos esperando que nos visite alguien como Tyler the Creator, Childish Gambino, Drake o Eminem.

Por lo pronto, sin confirmaciones oficiales de los festivales vecinos, Lollapalooza Chile y Argentina, no podemos hilar más fino sobre estas especulaciones.

Solo nos queda decir: ojalá no estén jugando con nuestros sentimientos. 

Vea también: (Lo bueno, lo malo, lo feo y las preguntas de Estéreo Picnic 2018)